El pasado sábado 20 de agosto del presente año se llevó a cabo la asamblea provincial del Partido Socialista en el Guayas para elegir a su nueva directiva. En el cantón El Empalme, localidad escogida para esta cita, se vivió una jornada de alegría y profundo compromiso partidario: militantes de todos los cantones de la provincia, autoridades de elección popular y dirigentes nacionales del PSE acudieron a este evento.

El compañero Lenin Valle, alcalde del cantón anfitrión, fue electo como nuevo presidente provincial de nuestra organización política y la conducirá por los próximos dos años. Milton Coronel, representante de la Comisión Electoral del PSE, fue el responsable de precautelar que el proceso eleccionario sea llevado con la máxima responsabilidad y transparencia. De esta manera el compañero Valle asumió entre algunos compromisos aquel de preparar las condiciones orgánicas, políticas y programáticas para el próximo escenario seccional de elecciones.

De esta manera continúa el proceso de renovación de las distintas direcciones provinciales del partido que han cumplido con su periodo.