Al cumplirse un mes desde el inicio de la campaña política rumbo a las elecciones para conformar la próxima Asamblea Nacional, las y los candidatos del PSE continúan con su revolucionaria tarea de llevar la propuesta socialista a todos los lugares del país. La estrategia “Recorriendo el País” de las candidaturas nacionales junto con el minucioso y acertado trabajo de las candidaturas provinciales hacen de este proceso electoral una oportunidad concreta para consolidar la presencia socialista en el Ecuador.

Una vez recorridos los distintos territorios de la serranía, costa y amazonía ecuatoriana, el trabajo se enfoca ahora en la incorporación del contundente mensaje popular recogido por la militancia en nuestra agenda político-programática: ¡radicalización, coherencia y poder popular!

A tres semanas del día de elecciones los esfuerzos se redoblan así como el optimismo y determinación. El país requiere de la presencia del PSE en la función legislativa para cristalizar los ideales de justicia social e igualdad. Invitamos a todas y todos a sumarse a esta propuesta amplia y ciudadana. Porque el 2017 es de la 17.