El pasado sábado 12 de noviembre el Partido Socialista Ecuatoriano –PSE- celebró su Consejo Nacional en el que definió su postura para las elecciones próximas de presidente y vicepresidente de la república y en donde además, presentó a las candidatas y candidatos que participarán en la lid electoral para el próximo periodo legislativo.

Para el PSE el escenario electoral próximo constituye un momento trascendental para la continuidad del proyecto de transformación denominado Revolución Ciudadana. No se puede comprometer los logros alcanzados en materia social y económica, peor aún ante candidatos que representan lo opuesto a lo conseguido estos años.

Cientos de autoridades nacionales, representantes populares, militantes y simpatizantes del Partido Socialista Ecuatoriano se dieron cita en Quito para sostener una intensa jornada de trabajo en donde el objetivo principal fue el de trazar una hoja de ruta sólida para el inminente periodo electoral.

El evento central, en el que oficializó el respaldo a la candidatura del binomio Moreno-Glas, contó además con la presencia de María Fernanda Espinoza como delegada del candidato presidencial. Al finalizar el mismo, se designó por aclamación al compañero Ronald Verdesoto para que encabece la lista nacional a la Asamblea por el Partido Socialista Ecuatoriano.

 

Fuente: RRPP / Partido Socialista Ecuatoriano