Durante el sábado 29 de octubre de 2016 se desarrollaron en Manabí las elecciones para elegir a la nueva directiva de la provincia, misma que los últimos años estuvo a cargo del compañero Byron Corral.

En un ambiente de compañerismo, alegría y compromiso se desarrolló este evento que además de fortalecer a nuestro Partido en la provincia, delineó las líneas de trabajo para los próximos 6 meses, tomando especial consideración al trabajo electoral que en Manabí se está desarrollando para concurrir a los próximos comicios.

El compañero Vinicio Tapia de Portoviejo fue electo para liderar el Partido Socialista Ecuatoriano en Manabí durante los próximos dos años y durante su intervención de posesión señaló “Es para mí un privilegio poder representar a las y los socialistas de mi provincia, lo haré con la profunda convicción de que la causa que nos convoca es la construcción de una Patria Socialista de justicia social y equidad para las futuras generaciones”.

Tras este evento, la militancia manabita salió fortalecida y se generarán nuevas dinámicas y ritmos de trabajo en el tema electoral y en materia formativa.

En representación de la Dirección Nacional del Partido Socialista acudieron los compañeros Patricio Zambrano Restrepo, Presidente Nacional y Ronald Verdesoto Gaibor, Secretario Ejecutivo Nacional.

 

Fuente: RRPP / Partido Socialista Ecuatoriano