En febrero de 2017 se llevarán a cabo elecciones presidenciales, a la Asamblea Nacional y al Parlamento Andino y nuestro Partido ya se encuentra trabajando arduamente para obtener una valerosa representación legislativa y unos exitosos resultados electorales. Es así que la semana pasada se realizó una reunión del Directorio Ampliado del Partido Socialista Ecuatoriano (PSE) de la provincia de Pichincha, con la presencia de la Directiva Provincial, y los compañeros electos en votación popular, entre ellos las concejalas y concejales del cantón Cayambe, así como miembros de los gobiernos parroquiales de toda la provincia.

En esta importante sesión se receptaron los nombres de los pre-candidatos a asambleístas por la provincia de Pichincha, tras hacer una valoración de las personas y escuchar los criterios de todos los compañeros de las bases.

El presidente provincial del PSE en Pichincha, Klever Caiza descató que “los pre-candidatos deben contar con el respaldo de toda la militancia de Pichincha, ser compañeros y compañeras descatados en la militancia y con amplio compromiso con nuestro Partido. De esta manera garantizaremos que la unidad sea el elemento que nos cohesione durante la campaña y garantice nuestra victoria”.

2017 es el año de las listas 17, es el año del Partido Socialista Ecuatoriano.

pichi2

pich3

pich4

Fuente: RRPP/ Partido Socialista Ecuatoriano